LIEBHERR LTM 1500 JIB (Color amarillo)

Disponibilidad: AGOTADO

042107

299,00 €
Impuestos incluidos Sin Stock

ATENCIÓN: No se permiten más reservas (Para más información pincha aquí).




No disponible

 

 

 

ATENCIÓN: No se permiten más reservas. (Para más información pincha aquí).

Nueva actualización LIEBHERR LTM1500-8.1:

Este modelo fue presentado a finales del 2020.

WSI Models (traducido al Español):

Para la primera serie del brazo LTM1500-8.1, optamos por utilizar acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) como material para varias piezas de la pluma. Esto garantizó una buena estabilidad. En el caso de plumines largos y brazos telescópicos, esto aumentó la robustez del modelo.

Sin embargo, los desarrollos y la innovación nunca se detienen: WSI recientemente aprovechó la oportunidad para desarrollar y producir secciones de mástil en aluminio. Esto reduce el peso en comparación con el material fundido a presión en un factor de 2,2, al tiempo que conserva todas las características de un metal fundido. Por lo tanto, estamos orgullosos de anunciar que ahora hemos vuelto a desarrollar todas las piezas de la pluma en aluminio en lugar de las anteriores fabricadas en plástico. Esto significa que podemos mantener el mismo nivel de estabilidad al mismo tiempo que nos aseguramos de que no haya más diferencias visibles en comparación con las otras piezas fundidas a presión. En resumen, estamos llevando nuestro foque extremadamente detallado y funcional a un nivel aún mayor de calidad al escuchar sus comentarios y solicitudes.

Nuevo manual

También mejoraremos nuestro manual mostrando qué modelos puede hacer con este jib. Esto se debe a que puede construir mucho más que todo el Fly-Jib, como se describe. Ofrecemos la posibilidad de crear literalmente cualquier versión que esté disponible en 1: 1 en 1:50 también. Por lo tanto, agregaremos los datos de Liebherr al manual, para que pueda usarlos como inspiración para que su modelo se exhiba en una vitrina o en un hermoso diorama.

Color amarillo RAL1007

042107

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(5 tros productos de la misma categoría)