SOBRE NOSOTROS

La empresa Cobo Muñoz lleva en activo desde el año 1989, con casi treinta años de servicio a nuestros clientes del sector industrial y del transporte ferroviario. Nuestro objetivo siempre ha sido la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Ahora hemos querido iniciar una nueva aventura dentro del apasionante mundo del modelismo, pasión que llevamos en el corazón desde la infancia, con la experiencia de tantos años al servicio del público, y con las fuerzas de un joven equipo dispuesto a seguir trabajando para aportar calidad innovación y servicio, en esta apasionante nueva andadura del modelismo industrial que desearíamos poder compartir con todos vosotros durante muchos años.

 

¿Dónde encontrarnos?

A parte de poder adquirir nuestros modelos a través de esta web, también nos podéis encontrar en nuestra tienda física situada en Terrassa y en las diferentes concentraciones de camiones en toda la península Española (que vamos informando a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram) como Toral de los Vados, Torrelavega o Parets del Vallés entre otras.

FERIAS Y CONCENTRACIONES 2019

Publicaciones sobre nosotros: