1) Objeto.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web www.model150.com (en adelante, Cobo Muñoz SL) con domicilio en C/Catalunya 36 Local 8 Terrassa 08225 (Barcelona) es una sociedad de responsabilidad limitada con CIF B60259843 e inscrita en el registro mercantil de Barcelona según escritura de poder otorgada el 24/07/1992 ante el Notario de Sabadell D. Agustin Subirats Bassas bajo el número de protocolo 2004.

Por la propia el momento en que se acceda al Sitio Web. MODELS150 se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, MODELS150 recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

2) Derechos de propiedad.

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de MODELS150 o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente MODELS150, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

3) Acceso y seguridad.

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

Models150 archivará los documentos electrónicos en los que queda formalizadas las compras.

4) Envíos.

Models150 ofrece diferentes formas de envío. Cuando vaya a efectuar el pago, se le indicará que elija el método de envío que más se ajuste a sus necesidades. Los costes de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Actualmente hacemos envío a toda España península y Baleares. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de envío desde el pedido serán 3 – 6 días hábiles completos. Considerando que día hábil son aquellos laborables de Lunes – Viernes a excepción de los días festivos estipulados por la ley. Una vez realizado el pedido se le enviará el número de seguimiento.

5) Pedidos

La tienda on-line está abierta las 24h del día todos los días del año. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento.

Podemos cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones que serán notificadas por correo electrónico para resolver el problema y si es preciso la devolución del dinero:

  • Si el envío es fuera de España península o Baleares.
  • Dirección incorrecta.
  • Error en el stock, en este caso se procederá a informar al cliente y se llegarán a los siguientes acuerdos: cambio por otro modelo similar o devolución del dinero.

6) Cambios y devoluciones.

Models150 se compromete a que los productos enviados están en perfecto estado así como su embalaje.

En caso que no estuviera satisfecho con su compra dispone de 15 días naturales, desde la fecha de compra, para comunicar dicha devolución a nuestro departamento de atención al cliente, dichos gastos de devolución correrán a cargo del cliente, el producto así como el embalaje debe encontrarse en perfectas condiciones, ni roto, ni deteriorado. Una vez recepcionado la devolución y comprobado el estado del mismo se procederá a la devolución del dinero en 7 días hábiles mediante transferencia bancaria.

7) Derecho de desistimiento

El Cliente tiene derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la confirmación del pedido sin necesidad de justificación.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto esté personalizado por petición del Cliente. Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en un plazo de 30 días naturales se hará dicho abono mediante transferencia, facilitando el Cliente dichos datos.

8) Precios e impuestos.

Todos los precios de nuestros productos tienen el impuesto del IVA incluido. Los gastos de envío se agregan al final del pedido.

Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos aceptados o en curso.

9) Ley aplicable y jurisdicción.

La relación entre Model150 y el Cliente se rigen por la normativa Española.